Proyectos locales

Campanya “Cap Nen I Nena Sense Joguina 2015/16”

Este año, como cada año y en colaboración con escuelas, Ayuntamiento, empresas, asociaciones y Palau Solidari , se ha llevado a cabo la campaña de Reyes de “Cap Nen i Nena Sense Joguines”. Se pudieron entregar varios juguetes a cada uno de los 120 niños residentes en Palau-solità i Plegamans y Riells i Viabrea, hijos de familias con escasos recursos económicos.

Desde el ayuntamiento, área de Servicios Sociales se nos suministra las listas con edades de los niños y los voluntarios de la ONGD, durante varios días, seleccionan y distribuyen los juguetes en bolsas anónimas donde solo consta el número identificativo de la familia receptora.

Una vez recogidos los juguetes, los voluntarios de la ONGD realizamos un trabajo concienzudo de revisión, clasificación y reparto de los juguetes obtenidos.

Finalmente los paquetes se entregaron a los padres de los niños destinatarios para que pudieran cumplir con el papel de rey mago durante la noche mágica.

Colaboradores: MANGO, VALLES CD, IMC TOYS, MUÇARANYA, y BEBEDUE, Cruz Roja, las escuelas, instituto y guarderías de Palau-solità i Plegamans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario